“Juan Carlos Osorio rechazó propuesta del América”


El equipo le hizo una oferta económica al míster para finalizar su contrato, y según indica el primer reporte, este la habría rechazado.

En América de Cali no quieren seguir con Juan Carlos Osorio al frente del equipo. Luego de la última derrota ante Deportes Tolima y considerando que se viene un calendario muy apretado, se pusieron en la tarea de hablar con el DT para llegar a un acuerdo económico para la rescisión de su contrato, teniendo en cuenta que sigue reacio a renunciar.

Juan Carlos Osorio y América: ¡Lo último tras oferta de rescisión y reunión!

Según reportó el máximo accionista del cuadro caleño, Tulio Gómez, en diálogo con Antena 2 Cali, le propusieron a Osorio pagar el costo de su cláusula de salida para el mes de junio, pero ahora mismo. Esto, de acuerdo a fuentes extraoficiales, es pasar de pagar 800.000 dólares a solo pagar 200.000. Un precio elevado, pero es lo que está pactado.

Sin embargo, habría rechazado este intento casi de manera inmediata, a pesar de que tiene plazo de 2 días más para responder. El reportero de ESPN Colombia, Carlos Santofimio, reportó qué, “Juan Carlos Osorio no aceptó propuesta de América de Cali y se aferra a su cargo sin reconocer resultados negativos de su proceso. Pidió hasta junio“.

Resta esperar hasta que alguna de las voces oficiales del club vuelvan a hablar sobre estas negociaciones con el técnico, quien asegura que no quiere irse a mitad de la temporada sin intentar luchar por el título, lo que ahora mismo está muy complicado con el equipo en el puesto 15 de la tabla con 15 puntos en 13 partidos disputados.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente