¿Juan Carlos Osorio quiere a Daniel Bocanegra y Alex Mejía en América

¿Juan Carlos Osorio quiere a Daniel Bocanegra y Alex Mejía en América?


Se espera que en los próximos días se confirme la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali, por lo que desde ya han comenzado a sonar nombres.

En los últimos días, luego de que equipos como Atlético Nacional y América de Cali quedaran eliminados en la Liga BetPlay se ha comenzado a hablar sobre los fichajes en el fútbol colombiano, poniendo nombres importantes en el radar de estos clubes. Pasa principalmente con el América debido a la muy posible llegada de Juan Carlos Osorio y los supuestos jugadores que pediría.

+ ¿Qué dijo Diego Corredor sobre la posibilidad de dirigir al América?

+ Juan Carlos Osorio y su pedido especial para las inferiores del América de Cali

Según se pudo conocer, ya definió algunas posiciones que necesita, ante el análisis que hizo de la platilla. Requiere un central por izquierda, lateral izquierdo, un volante mixto, extremos por ambos costados considerando la posible salida de Duván Vergara y un centrodelantero. Con esta información, algunos periodistas se han atrevido a dar nombres.

Dos de los jugadores que se mencionó y que más ruido hicieron en el entorno del club son Daniel Bocanegra y Alexander Mejía, dos ídolos de Atlético Nacional y que actualmente tienen presente en el Club Libertad de Paraguay. En el mercado de fichajes pasado, sonaron para llegar al cuadro ‘Verdolaga’, pero finalmente no los llevaron, por lo que ahora los relacionan con América.

Sobre este rumor y el de diferentes jugadores vinculados a Nacional, el periodista Mauricio González confirmó un diálogo con el DT. “Osorio me descartó lo de Mejía y Bocanegra por su edad, no quiere llevar gente de Nacional y que le digan que se está robando los jugadores, pero hay algunos que se quieren venir con él, que les gustaría ser llamados“, dijo a ‘Zona Libre de Humo’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente