Juan Carlos Osorio: “Lo que planteamos no nos dio ningún resultado”


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Alianza Petrolera y reconoció que su equipo no estuvo a la altura.

Sobre lo que fue el planteamiento, dijo. “Creo que nuestras organizaciones tanto defensivas como ofensivas interceptoras no nos dieron ningún fruto. Lo que planificamos no nos dio ningún resultado. Al final el rival con lo justo hizo lo necesario para llevarse los 3 puntos. Felicitaciones a ellos y nosotros a seguir mejorando el estilo de juego“.

La mano que debió invalidar el segundo gol de Alianza Petrolera

Sobre los cambios improductivos en el segundo tiempo. “Hay que analizar las sustituciones si fueron desde el punto de vista nominales o posicionales. Fueron posición por posición y el no poder tener la misma profundidad es algo que revisar, pero en ningún momento cambiamos el objetivo que era seguir yendo adelante“.

Lo que determinó la victoria a favor de Alianza Petrolera. “Encontraron ese factor extra para imponerse en el juego. Tampoco fueron superiores en el juego, pero al final supieron encontrar ese factor de buscarla arriba y presionando la salida; nosotros no pudimos manejar eso“.

Por último, le consultaron sobre lo que mencionó en la pasada rueda de prensa, cuando dijo que lo hecho ante Tolima tenía que ver con el juego en Barranca. “Me equivoqué en la elección del 11 y en la estrategia del partido y al final yo soy el único responsable de la derrota de hoy“.

Vea la rueda de prensa junto a Luis Paz

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente