Juan Carlos Osorio involucrado en un accidente de tránsito


En video quedó registrado el momento en el que el técnico del América de Cali discute en las calles luego de un choque en su vehículo.

En los últimos días, las cosas han ido mejorando para el técnico Juan Carlos Osorio, pues los resultados con América de Cali se le están dando y el funcionamiento del equipo está acorde a su idea. Sin embargo, más allá de las buenas sensaciones en lo deportivo, el estratega no está exento de que siga atravesando dificultades en la vida cotidiana.

Tulio Gómez habló sobre el interés de Atalanta por Hinestroza

Este martes se conoció un video donde se le ve a Osorio discutiendo con el conductor de un camión luego de sufrir un accidente de tránsito. El video es muy corto, solamente dura unos segundos pero se ve que el vehículo particular del entrenador intentaba girar hacia la izquierda cuando un camión le golpeó la parte delantera dejando una seria abolladura.

Muy indignado se le vio al técnico, mientras que el preparador atlético del equipo, Crhistian Osorno, solamente caminaba alrededor con la indumentaria del club. La situación se habría dado en las horas del lunes y no habría pasado a mayores, pues no se llegó a conocer mayor información por parte de las autoridades de tránsito en Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente