Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio cumplió con sus promesas en el primer partido


El técnico del América de Cali comenzó de buena manera en su debut en la Liga BetPlay 2022 – I y la hinchada reconoce su buen actuar.

Este jueves, América de Cali ha debutado oficialmente en 2022 y el equipo comenzó de la mejor manera con una victoria ante Envigado en la Liga BetPlay. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio jugaron un buen partido, dominando de principio a fin, y arrancaron en el campeonato con 3 puntos que serán fundamentales para levantar el estado anímico del plantel.

Daniel Quiñones confirmó la decisión que se tomó sobre su futuro

El factor clave de este triunfo, es que el Míster recurrió a la lógica en su planteamiento y cumplió con lo pactado en la rueda de prensa donde confirmó su continuidad. Allí habló de reconocer los errores cometidos durante el semestre pasado, de no hacer demasiadas rotaciones y de consolidar un equipo competitivo para las primeras jornadas.

En primer lugar, lo que más sorprendió es que dejó atrás la polémica norma entre los jugadores, de que quien tuviese una tarjeta amarilla, sería propenso a ser sustituido independientemente del tiempo de juego. Carlos Sierra fue amonestado antes de los primeros 30 minutos, pero completó el juego sin irse al banquillo, siendo una de las figuras.

Además, cada jugador estuvo actuando en su posición natural. El único nombre que actuó en posiciones distintas fue Juan Camilo Portilla, quien arrancó el juego como cabeza de área y tras el ingreso de Didier Pino, quien es natural de esa zona del campo, pasó a jugar más adelantado como volante mixto. Por otro lado, solo hizo dos cambios, uno de ellos obligado por lesión, por lo que llegó a sorprender.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente