Osorio arremete contra el árbitro tras caída de América
Foto: Dimayor

¿Juan Carlos Osorio admitió su principal error con América?


Lo dijo en la atención a los medios previo al juego contra Deportivo Pasto. De paso, las palabras de Juan Carlos Osorio también fueron a la hinchada americana.

El profe Osorio, tan criticado en el último tiempo, se refirió al hincha Escarlata. Lo hizo con respeto y les dio gracias. Es cierto que muchos (los que pululan en redes sociales) no avalan su trabajo, pero para él hay otro sector de hinchas. A ellos les dirigió algunas palabras.

Juan Carlos Osorio y el curioso mensaje de su camiseta

A Juan Carlos Osorio le cayó un indirectazo de Memo Ochoa

“Quiero agradecerle a toda la hinchada del América por la paciencia que ha tenido con el proceso. Decirles que aquí estamos para competir por lo nuestro y tratar de rematar bien el torneo”, afirmó el estratega risaraldense.

Osorio admitió errores

Pese a tantas cosas que se han dicho acerca de su trabajo al frente del equipo, Juan Carlos Osorio dijo que este semestre “ha sido de muchas enseñanzas”.

El técnico mencionó la que, tal vez, ha sido la principal equivocación suya, como él mismo lo dijo:

“En lo particular, de comparar el tema de lo que es la rotación en un torneo largo versus un torneo como el de nosotros, entendiendo y aprendiendo. Reconociendo los errores que cometí creo que lo más importante ahora es de jugar estos partidos con dignidad, pasión y orgullo. Hacerlo de la mejor manera”, dijo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente