Juan Carlos Osorio y el curioso mensaje de su camiseta


El técnico del América de Cali sigue apareciendo en los entrenamientos con diferentes mensajes curiosos en su camiseta, pero sorprendió con el último.

En los últimos años, el técnico Juan Carlos Osorio ha tomado una costumbre particular de vestir camisetas de entrenamientos con frases suyas estampadas, por lo que se ha vuelto normal verlo usándolas en los diferentes equipos por donde ha pasado. Algunas son más populares y se han vuelto común que se le reproche con las mismas.

A Juan Carlos Osorio le cayó un indirectazo de Memo Ochoa

La más popular sin dudas es la de “Cero Excusas“, que la usó con las indumentarias de México, Nacional y América. Una frase que incluso un canterano del cuadro caleño se ha tatuado, el lateral izquierdo Yaliston Martínez, quien recibió de Osorio la oportunidad de debutar a nivel profesional.

También está la que dice: “No podemos ganar si no asumimos la posibilidad de perder”, entre otras, pero entre la hinchada de América hay todo tipo de comentarios por una fotografía de un entrenamiento de este viernes con una frase incompleta, pero que es muy rara: “Aquí no se ‘juega’…”

Hay mucha variedad con las camisetas de Osorio, pero algunas de ellas tienen la continuación en la parte de atrás y se desconoce cuál sea esta. Sin embargo, hay una frase dicha en alguna rueda de prensa que traduciría el mensaje. “Aquí no se juega por llegar; la exigencia será máxima“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente