Juan Camilo Portilla y un parte de tranquilidad: “Estoy tranquilo y mucho mejor”


El volante de América de Cali habló desde la clínica donde lo atendieron tras el duro choque en el clásico. Está a la espera de más exámenes.

Juan Camilo Portilla vivió un duro momento en su último partido con América de Cali. El jugador caleño recibió un fuerte rodillazo en el pecho por parte del extremo Óscar Perea y en las imágenes de la trasmisión del partido se despertó la preocupación, pues dio muchas señas de dolor y no se pudo poner de pie, por lo que fue llevado a una clínica de la ciudad.

Lo que se habló de manera extraoficial, es que la lesión podría ser una fisura de costilla, pero tendrá que ser sometido a algunas pruebas para descartar algo más grave. Tras las primeras pruebas realizadas, se descartó cualquier situación de peligro, pero en redes sociales se llegó a especular mucho con la salud del jugador, por lo que tuvo que hablar oficialmente de la situación.

En sus historias de instagram, el caleño de 24 años compartió un video donde comentó que está en buen estado. “Quería hacer este video para darle tranquilidad a la gente y descartar esas noticias falsas que están saliendo. Ya me hicieron los exámenes de sangre y hay que esperar por los exámenes de rutina para descartar cualquier lesión. Ya estoy más tranquilo y mucho mejor“.

Agradeció a la gente por los buenos mensajes que le han enviado. Solo queda esperar para que sea desde el departamento médico de América donde hablen oficialmente sobre lo sucedido con este futbolista.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente