juan-camilo-portilla-america-de-cali (2)

Juan Camilo Portilla sobre su compra: “Yo me encargo es de jugar”


El volante se refirió a la posibilidad de que América haga uso de su opción de compra y aseguró que está concentrado en su trabajo.

Uno de los valores altos que tuvo el América de Cali durante el semestre pasado, más allá de los que ya están acostumbrados a ser figuras como Adrián Ramos y Joel Graterol, fue el volante Juan Camilo Portilla, quien logró sorprender con su rápida adaptación en el equipo y que se quedó con la titular desde sus primeros partidos con el club.

Diego Novoa y su entrenamiento mano a mano con Yerry Mina

En diálogo con Dufie Lebron, el jugador habló sobre lo que ha sido esta pretemporada. “Bien, la verdad es que contento porqué estoy al 100% ya entrenando con mis compañeros y la verdad es que nos hemos preparado muy bien, varias dobles jornadas que nos sirven para estar físicamente bien y en primer lugar enfrentar esos partidos de preparación“.

Le consultaron sobre sus objetivos. “Principalmente seguir consolidándome en mi posición, ganándome un puesto y aportándole al equipo. A pesar de que no se dieron los resultados, yo creo que hice las cosas bien, que siempre hay oportunidad para mejorar y trazarme el objetivo de poder clasificar y quedar campeón con esta institución“.

Por último, se habló sobre el uso de su opción de compra, puesto que se informó en las últimas horas que América de Cali va a adquirir el 50% de sus derechos deportivos, haciéndose también con los derechos federativos. “De mi compra, el club y mi representante se encargarán, yo debo dedicarme a jugar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente