Foto: @leonelcerrudo

Joyce Ossa y su felicidad de cara al debut con América


El defensor de América de Cali habló en rueda de prensa previo a su primera convocatoria y se mostró más que entusiasmado.

Este domingo, América de Cali estará jugando en el estadio ‘El Campín’ en lo que será su tercer partido de la Liga BetPlay para visitar a La Equidad. Hay expectativa entre la hinchada de la capital que espera que el equipo gane su primer juego como visitante en el semestre contra un rival que históricamente los han complicado. Asimismo, hay ganas de algunos jugadores que recién podrán actuar.

Uno de los casos es el de Joyce Esteban Ossa, quien no ha podido hacer su debut con el cuadro escarlata a pesar de que llegó hace varias semanas a la institución. Estaba previsto que debutara ante Deportivo Pasto la fecha pasada, pero no llegó el transfer internacional. Por esta razón, el técnico se vio obligado a probar con Juan Camilo Portilla nuevamente como central.

Ahora ya está todo en regla con el jugador de 25 años para que pueda hacer su debut. En la previa de lo que posiblemente sea su primer juego, comentó. “Estoy tranquilo. Estoy contento de por fin darse la oportunidad de poder jugar acá en Colombia porque estuve mucho tiempo fuera. Ansioso y feliz, preparado para lo que se viene. Con ganas de dar lo mejor de mí“.

Sobre su posible participación en este compromiso en Bogotá, el técnico Lucas González también habló.Por Joyce desafortunadamente no nos llegó antes el trámite, él tiene muchísimas ganas de jugar. Ya está disponible, se ha entrenado muy bien y seguramente estará en la lista de convocados“, comentó el técnico escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente