José Pékerman sigue considerando a Joel Graterol en Venezuela


El portero del América de Cali recibió una nueva oportunidad con su selección nacional para la fecha FIFA del mes de junio.

José Néstor Pékerman tiene un reto muy complicado de cara al 2026 y es clasificar a la Selección de Venezuela a su primera Copa del Mundo. Ahora, comenzará su nuevo proceso luego de culminar la Eliminatoria rumbo a Catar 2022, por lo que comenzará a buscar su equipo y podría darle oportunidad a nuevos jugadores.

Carlos Restrepo y las razones de su salida del América

En el caso del portero, Pékerman no ha cambiado a Wuílker Faríñez para los partidos que dirigió, pero ahora se vendrán amistosos donde podría probar a las alternativas que tiene en sus posibilidades, siendo Joel Graterol el primero en la fila, luego de que no le fuera muy bien en las primeras oportunidades que le dieron en procesos anteriores.

El equipo del vecino país tendrá dos amistosos para la fecha FIFA que se viene, donde enfrentarán a dos equipos para irse midiendo de cara al próximo proceso mundialista, enfrentándose primero a Malta el 1 de junio y luego a Arabia Saudí el 5 del mismo mes, ambos en territorio europeo, por lo que el portero tendrá un largo viaje.

El guardameta tuvo unos días de vacaciones tras finalizar su temporada en el primer semestre con América de Cali y ya se encuentra en territorio de Murcia, España, donde están concentrando ya la mayoría de jugadores. Se espera que el representante del fútbol colombiano pueda sumar algunos minutos en esta gira.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente