Jorge Segura: otro que fue descartado por Guimarães en Nacional


Mientras el nuevo técnico del América de Cali estuvo en el equipo antioqueño, el defensor tuvo problemas para encontrar continuidad.

Este miércoles, América de Cali hizo oficial la contratación del técnico Alexandre Guimarães, quien está de regreso a la institución para retomar el proyecto que dejó hace un par de años. En ese trascurso de tiempo, trató de triunfar en Atlético Nacional, pero allí solamente pudo estar seis meses antes de que los directivos tomaran la decisión de finalizar su proceso.

Déinner Quiñones, víctima de sus propias declaraciones

Sin embargo, esos meses fueron suficientes para crearse conflictos con un par de jugadores, que por cosas de la vida, los vuelve a tener bajo su mando. El primero fue Déinner Quiñones, quien en diálogo con Caracol Radio hace algunos meses, aseguró que no tuvo química con el entrenador y se presentaron muchos problemas con él.

El segundo, es el defensor central Jorge Segura, quien para la época estaba en el club verdolaga, pero el profesor Guimarães no quiso tenerlo en consideración y no lo inscribió para las competencias de ese año, esperando que resolvieran su salida del club. Pasó un semestre entrenando por separado y sin actividad profesional, antes de recalar en América de Cali.

América no podrá contratar a nadie en el próximo mercado de fichajes, por lo que estos dos jugadores que tenían contrato hasta el próximo 30 de junio han sido renovados hasta diciembre, para no dejar una nómina corta en la segunda parte del año. Tendrán que hacer las pases, o los dos futbolistas pasarán un nuevo ciclo complicado en sus carreras.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente