Déinner Quiñones, víctima de sus propias declaraciones


Se confirma la llegada del cuerpo técnico de Alexandre Guimarães al América de Cali y en redes sociales no olvidaron las declaraciones del jugador.

En junio de 2021, América de Cali logró convencer a Atlético Nacional para un préstamo del jugador Déinner Quiñones, por quien habían invertido cerca de un millón de dólares para comprarlo al Deportes Quindío. Al final, las decisiones personales del jugador pesaron, pues quería tener un cambio de aires.

Tulio Gómez: “El único jugador que se va de América es…”

La poca continuidad que le dieron en el primer semestre de ese año bajo el mando de Guimarães, hicieron que el extremo terminara juntándose nuevamente con Juan Carlos Osorio en el América de Cali, quien fue el que lo llevó inicialmente a Nacional. Al momento de su llegada a este club, habló sobre el anterior proceso.

En diálogo con Caracol Radio, aseguró que tuvo serias diferencias con Alexandre Guimarães. “Con el profe Guimarães nunca hubo química, hubo muchos problemas entre él y yo, eso perjudicó mi participación; siempre estuve dispuesto para cuando me necesitaba, pero era decisión técnica el no estar“.

Yo estaba siempre dispuesto y le trabajaba porque eso era lo que tenía que hacer, independientemente lo que decía el técnico, yo me limitaba a eso y él tomaba esas decisiones, al final no se logaron los objetivos, esto es fútbol y pasa. Ahora estoy con un técnico que conozco y espero lograr los objetivos“, dijo en su momento sobre el DT.

Ahora, se reencontrará con el estratega de 62 años, donde deberá trabajar al doble para resolver los problemas del pasado y tener la continuidad que busca. Asimismo, Guimarães dio el visto bueno para que Quiñones sea renovado hasta diciembre de este año, pues su contrato se acaba en junio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente