Johan Wallens: “Es lamentable lo que le pasó a Diego Novoa”


El portero de Deportivo Cali también habló sobre lo que vivió su colega la semana pasada en el Pascual Guerrero.

Siguen llegando los mensajes de aliento para el portero Diego Novoa. Luego de lo complicado que lo vivió el pasado miércoles en el juego ante Atlético Nacional, donde los mismos hinchas de América de Cali lo abuchearon debido a su floja actuación. Está pasando un momento complicado, pero desde las directivas del club dejaron claro que no pensó en dar un paso al costado.

Mientras Novoa sigue recuperándose para volver a su mejor versión, algunos de sus colegas le envían mensajes de ánimo. Hace algunos días porteros de experiencia como Harlen Castillo de Atlético Nacional y Carlos Bejarano de Unión Magdalena lo acompañaron con mensajes de solidaridad. Ahora se unió Johan Wallens del Deportivo Cali.

De Johan Wallens, para Diego Novoa

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el golero reprochó a la gente por este hecho en contra de Novoa. “Para mí como persona, lamentable. Muchas veces solo vemos al jugador de fútbol, pero nos olvidamos de que aparte de eso también somos personas. En nuestra profesión, con la exposición pública que tenemos, nos vemos muy afectados porque a veces se meten no solo con temas deportivos sino también con otras cosas y se dan ese tipo de situaciones“.

Continuó y le mandó un mensaje de solidaridad. “Como persona sé que no la está pasando bien y sé que es un difícil para él, para la familia para su entorno. Le deseo lo mejor para él, para su familia y que llegue la tranquilidad y la paz con sabias decisiones“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente