Carlos Bejarano, otro que le manda ánimos a Diego Novoa


El exportero de América de Cali se solidarizó con Diego Novoa luego del duro episodio que vivió en el Pascual Guerrero.

Los hinchas de América de Cali vivieron algo sin precedentes y es que un jugador de su propio equipo fue abucheado y silbado mientras se estaba jugando el partido. Diego Novoa tuvo un mal rendimiento enfrentando a Atlético Nacional y durante el tiempo de juego y también en la salida hacia el vestuario, la gente le mostró su inconformismo. Hasta objetos le lanzaron.

En la rueda de prensa posterior al compromiso, el portero de Atlético Nacional, Harlen Castillo, le mandó un mensaje de aliento a su colega. “Le mando un abrazo solidario a Novoa, me duele ver como lo chiflan hoy en el partido, yo también tuve momentos donde no tapaba ni las ollas de la casa, pero hay caídas de las que uno se levanta“.

Por otro lado, se unió a los mensajes de solidaridad un portero que vivió momentos complicados con la camiseta de América. Carlos Bejarano, quien juega sus últimas temporadas con Unión Magdalena, también le dejó unas palabras en sus redes. “Abrazo enorme para Novoa en estos momentos. A levantarse y a revertir todo, ánimo“, escribió.

En la hinchada hay opiniones divididas con relación a lo que pasó con Diego Novoa. Unos acusan que ya son más de 2 años con partidos como el de anoche, mientras que otros rechazan que pasen estas cosas cuando se está jugando algo tan importante como una llave de eliminación directa ante un clásico. Habrá que esperar para que hablen las voces oficiales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente