Johan Arango busca regresar al fútbol y le hace un guiño al América

En los últimos días, se han estado moviendo en el entorno de ‘Aranguito’ para buscarle equipo de cara al 2023, dejando de lado la idea de retirarse.

Hace algunas semanas, se habló sobre la actualidad de Johan Arango, un jugador que siempre prometió pero que por problemas de disciplina nunca llegó a consolidarse. Se explicaba que el caleño había tomado la decisión de dar un paso al costado en el fútbol para dedicarse a otra cosa, pero fue algo que nunca se terminó por confirmar.

Pues bien, pasaron los meses y lo que se pudo conocer es que el entorno de Arango está tocando puertas para que le den una nueva oportunidad, considerando que lleva desde el primer semestre de 2022 sin jugar, cuando estuvo durante un breve periodo en Jaguares de Córdoba. Se desconoce su estado a nivel físico, pero quiere seguir jugando a sus 31 años.

Lleva 14 equipos en su carrera, donde el club que más lo aguantó a lo largo de sus 13 años como profesional, fue el Once Caldas, donde estuvo 2 periodos y completó 2 años y medio. Un equipo en el que también tuvo 2 ciclos, pero en el que casi no jugó y se ha convertido en su obsesión a lo largo de los años es el América de Cali, donde debutó en 2009.

Los comentarios de Johan Arango

Recientemente, se compartió una foto junto a uno de los referentes de la institución, su hermano mayor Paulo César Arango, quien hoy por hoy es monitor de deportes en la Secretaría de Deportes de Cali. Johan comentó una frase que ha puesto a hablar a la gente. “Que ganas del rojo“, dijo. Tal vez, buscando que Tulio Gómez por fin le dé la oportunidad.

Posteriormente, cuando la gente comenzó a responderle que no verían con buenos ojos su llegada al América, respondió a modo de reto, diciendo: “esos comentarios me encantan“, por lo que habrá que esperar para ver qué termina pasando con él.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente