¿Qué sería de este América de Cali sin Joel Graterol en su portería

Joel Graterol y una nueva convocatoria con la Selección de Venezuela


El guardameta del América de Cali nuevamente será una baja obligada en el equipo rojo para estar presente en un nuevo llamado con su selección nacional.

Este sábado, se hizo oficial la convocatoria de la Selección de Venezuela para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas de octubre, donde ‘La Vinotinto’ estará enfrentando a Brasil, Ecuador y Chile. El portero del América de Cali, Joel Graterol, estará en el juego ante Atlético Huila de este sábado en la Liga BetPlay y luego viajará a Caracas para unirse a la concentración.

Tulio Gómez busca la forma de ayudar a Anthony de Ávila

Desde que juega en el fútbol colombiano, el portero no se ha perdido ninguna convocatoria de Venezuela, por lo que no es de extrañarse que nuevamente haya sido considerado por el técnico José Peseiro. En la fecha FIFA de septiembre estuvo presente, pero no llegó a sumar ningún minuto.

En América, Graterol ha perdido continuidad con relación al primer semestre, ya que el técnico prefiere a Diego Novoa considerando el juego de píes. Sin embargo, podría presentarse la oportunidad para que vuelva a ser titular con su selección, pues Wuílker Faríñez no ha debutado esta temporada con el Lens de Francia y llegaría con nula continuidad.

Los partidos que se perdería Graterol serían al menos dos: la fecha 13 ante Millonarios en El Campín y la ida de la final de la Superliga ante Santa Fe en el Pascual Guerrero. Podría regresar para el juego de la fecha 14 ante Deportivo Cali para una nueva edición del clásico vallecaucano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente