Joel Graterol y sus promesas cambiantes en América de Cali


El tema de la renovación del portero venezolano sigue pendiente en el cuadro escarlata, pero los directivas ya guardan pocas esperanzas para que se dé.

Desde hace un buen tiempo, uno de los temas que ha estado rondando en las oficinas del América de Cali sin llegar a buen puerto, es el de la renovación de Joel Graterol, quien en diciembre de este año quedará como agente libre una vez finalice su vínculo contractual con el cuadro rojo. Siguen pasando las semanas y no hay una respuesta positiva a la oferta del club.

¿América también jugaría a puerta cerrada vs. Junior?

Según reportaron los directivos del cuadro americano, se realizó una propuesta donde el guardameta venezolano recibiría un significativo aumento de salario, pero pasan las semanas y todavía no hay comunicación oficial por parte de la agencia de representación del jugador, por lo que ya se está planteando poner una fecha límite de respuesta final.

Hace algunas semanas, el presidente Mauricio Romero, explicó que Graterol tiene sus objetivo claro y es llegar al fútbol de Europa, por lo que la demora en la respuesta se debe a que en este momento se encuentran esperando una oferta de compra ahora mismo, pero dejó claro que a las oficinas del club no ha llegado nada, así que el tema se complica.

Ahora, se habla de que podría irse libre al final de año, pero que le dejaría una cifra al club, a lo que el dirigente no se mostró muy convencido. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, dijo. “Eso es lo que nos han dicho, pero primero era el tema de que ‘vamos a renovar seguro’, después ya estamos en un tema de ‘no se preocupe que vamos a dejar algo para el club’, pero la realidad es que el termina contrato en diciembre“.

Al respecto añadió. “A partir de ahí, no sé de qué manera vamos a generar un ingreso si no lo vendemos antes de diciembre. Son situaciones que pasan siempre en este tipo de negociaciones, las promesas, así que vamos a esperar tener seriedad tanto por parte de los agentes como del jugador para definir su futuro. Hasta el momento cero ofertas. Desde la expectativa técnica ya estamos buscando opciones“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente