Foto tomada de: Twitter

Joel Graterol y su plan de trabajo tras la eliminación de Venezuela de la Copa América


El portero del América de Cali ahora tendrá sus vacaciones luego de que su selección nacional quedara eliminada de la Copa América 2021.

América de Cali solamente hizo un aporte a los 10 planteles de la Copa América y fue el de su portero Joel Graterol a Venezuela, quien comenzó la competencia como titular tras el buen año que tuvo en el fútbol colombiano. Aunque solamente atajó en el primer partido donde su equipo cayó por 3 – 0 ante Brasil, se mantuvo en la concentración como emergente.

El dinero que América de Cali le tendrá que pagar a Rosario Central por Duván Vergara

Kelvin Osorio y la posibilidad de reforzar al América de Cali

Wuílker Faríñez fue el titular en los 3 partidos restantes, donde el equipo solamente pudo sumar 2 puntos, por lo que terminaron como coleros del grupo B y eliminados de la torneo continental. Ahora Graterol tendrá sus vacaciones y luego regresará a la sede del América de Cali para unirse a la pretemporada.

En relación al periodo vacacional que tuvieron los demás jugadores, pasará 15 días de descanso en territorio colombiano, pues las autoridades exigen una cuarentena de 10 días a quienes ingresan al país. Aunque el portero ya está vacunado, se aferrará a esta norma y estaría llegando a Cali el próximo 11 de julio para conocer a su nuevo director técnico.

De momento, Juan Carlos Osorio está trabajando con 3 porteros, Diego Novoa, quien aprovecha para ganar protagonismo y los dos juveniles, Diego Jaramillo y David Quintero. Graterol seguiría en América, pues de momento se desconocen ofertas por este jugador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente