Joel Graterol y su llanto tras la eliminación del América


Tras la derrota ante Alianza Petrolera, el portero reaccionó de forma emotiva y recriminó al grupo de jugadores por la eliminación.

Este lunes, América volvió a jugar con un nuevo partido con el mismo libreto que tiene desde hace varios juegos, donde el equipo genera muy poco en ataque y en defensa el portero Joel Graterol se termina convirtiendo en héroe. Fue elegido como la figura de América ante Alianza Petrolera, pero su esfuerzo no fue suficiente.

“América siempre debe estar participando en las instancias finales”: Guimarães

Una vez sonó el pitazo final y se confirmó la eliminación del cuadro caleño de la Liga BetPlay, la reacción del portero venezolano fue tirarse al campo a llorar. Luego, salió del campo entre aplausos de la hinchada mientras les ofrecía disculpas. Posteriormente, en rueda de prensa habló sobre lo que sintió y las reflexiones de la eliminación.

Inicialmente, comentó. “Creo que ha sido un año muy duro para este equipo. Equipos grandes se conforman con jugadores competentes y yo me considero uno de ellos. Yo simplemente quiero, necesito ganar, es muy difícil asimilar cuando te quedas afuera de una liga, sobre todo en un equipo como este donde se viven momentos tan bonitos. Esa fue mi reacción cuando te quedas fuera“.

Y añadió. “Tuvimos muchos partidos, muchas oportunidades que se nos escaparon y la responsabilidad es netamente de nosotros. Nos faltó ser más contundentes en casa y competir mejor, sabíamos que veníamos de varios torneos que clasificábamos en la raya y eso no queríamos hacerlo este semestre. Queda la Copa, entonces si se te escapa una, ni de chiste se te escapa otra“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente