Joel Graterol y la alegría por recuperar la titularidad en América


El portero venezolano se refirió al cambio de cuerpo técnico y la posibilidad de ser nuevamente protagonista en la titularidad del arco escarlata.

En una rueda de prensa, Juan Carlos Osorio explicó la forma en la que estaba gestionando el tema de los porteros en América de Cali, dejando claro que había un pacto de hombres junto a Joel Graterol y Diego Novoa, donde cada uno atajaría de a 2 partidos. Sin embargo, por las convocatorias del venezolano a su selección, hizo que jugara muchos partidos menos.

Jersson González y la polémica que protagoniza en la B

Ahora que cambió el cuerpo técnico, Graterol habló sobre esa rotación. “Cualquier jugador de fútbol, profesional, con sueños, con objetivos, te va a decir que quiere jugar todos los partidos. Vamos a entrenar de manera distinta, para un equipo con el que el profe considere que estamos, una manera diferente por supuesto, cada quien tiene su filosofía, en eso que tanto han trabajado los técnicos toman su decisión“.

En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el guardameta también dio su opinión sobre el regreso de Guimarães. “El profe sabe lo que es el América de Cali, lo que representa este equipo para este país, para la ciudad, para uno como integrante de la institución y el mensaje es que esto hay que transmitirlo en la cancha, hay que demostrar porque estamos aquí, vistiendo esta camiseta“.

Y añadió. “Él viene aquí con la intención de ganar, de hacer cosas positivas, cosas importantes. Sé que lo va a hacer, porque trabaja muy bien, se acompaña de muy buena mano“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente