Joel Graterol y Diego Novoa rivalidad y amistad en América de Cali

Joel Graterol y Diego Novoa: competencia y amistad en América de Cali

Los dos porteros del América de Cali además de demostrar sus condiciones para ser titulares, demostraron que ya son muy buenos amigos.

Desde la Dimayor comenzaron con una dinámica interesante para dar a conocer a esos jugadores que además de ser compañeros son muy buenos amigos o ‘llaves’ como le llamaron en esta oportunidad. Comenzaron con Diego Novoa y Joel Graterol del América de Cali, quienes después de compartir juntos muchas sesiones de entrenamiento, lograron forjar una amistad.

Ni con rotación tienen minutos: los jugadores borrados por Osorio

Ahora mismo, ambos jugadores se están preparando para seguir recibiendo oportunidades en la titular del cuadro caleño. De la mano de Juan Carlos Osorio los dos han venido sumando minutos y cada uno ha logrado responder a la confianza con buenas actuaciones y según comentaron, esto ayuda para que se lleven bien.

Inicialmente, Novoa comentó que tras su llegada a Cali, una ciudad que no conocía, fue fundamental empezar a compartir con el venezolano, no solo en los entrenamientos, sino que también fuera del campo. Graterol explicó que ya se conocen con sus familias y junto a Rodrigo Ureña, son “amigos de café”.

Por otro lado, ambos hablaron sobre las cualidades del otro, llenándose de halagos entre sí y realizaron una dinámica para armar a su mejor equipo de fútbol 5 en el plantel, resaltando el trabajo realizado por David Quintero, portero juvenil que se entrena junto a ellos.


Siguiente