Joel Graterol y 7 partidos seguidos sin ser titular en Venezuela


El portero del América de Cali hace parte de una nueva convocatoria con su selección nacional, pero sigue sin sumar minutos de competencia.

El fútbol colombiano tiene a uno de los mejores porteros del continente con Joel Graterol en el América de Cali, pues desde antes de su llegada a este club, el venezolano ya hacía parte del proceso de la selección de su país. Sin embargo, no logró consolidarse cuando le dieron oportunidades y ahora mismo se mantiene en La Vinotinto sin participación.

Mateo Ortiz y otra razón por la que no juega con Osorio

Este viernes, su equipo se enfrenta a la Selección Argentina en La Bombonera, donde lo único que está en juego es el invicto del equipo local, pero el técnico José Pékerman decidió mantener al ex-Millonarios Wuilker Faríñez en la titular. Graterol estará en el banco de emergentes por séptimo partido consecutivo en estas eliminatorias sudamericanas.

La última vez que Graterol fue inicialista en el arco, fue en la fecha 10 ante Brasil en octubre del año pasado, donde caería por 3 – 1, provocando un penal que no pudo atajar y fallando en el primer gol. Atajó en un par de partidos en la Copa América, pero sigue sin ser el gran protagonista en su selección.

Por otro lado, cuando llegó a la Copa América, venía siendo uno de los jugadores con más regularidad del continente, atajando todos los partidos que América de Cali disputó en el primer semestre de 2021, pero con la llegada de Juan Carlos Osorio y la rotación de porteros, ya no tiene protagonismo ni siquiera a nivel de clubes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente