Joel Graterol y el antirécord en su debut con la Selección de Venezuela

Joel Graterol y 3 suplencias en esta fecha FIFA con Venezuela


El portero venezolano del América de Cali nuevamente fue citado por su selección nacional, pero en esta oportunidad no logró sumar minutos.

América de Cali perdió a su portero titular para los últimos partidos luego de que Joel Graterol fuera llamado nuevamente por la Selección de Venezuela, esta vez para la triple jornada de fechas eliminatorias mundialistas, donde su equipo tuvo que enfrentar a los seleccionados de Argentina, Perú y Venezuela.

Adrián Ramos ha recibido una demanda de paternidad

Sin embargo, el guardameta de 24 años fue suplente en los 3 compromisos, ya que el nuevo técnico de ‘La Vinotinto’, Leonardo González, decidió regresarle la titularidad a Wuíker Faríñez, quien está teniendo regularidad en el fútbol francés. Lo cual resultó no ser una buena apuesta, pues el seleccionado venezolano perdió los 3 compromisos.

Graterol debutó de forma absoluta con su selección bajo el mando de José Peseiro en la pasada fecha FIFA, jugando en las eliminatorias y en algunos juegos de la Copa América. Ahora deberá seguir trabajando para volver a ganar una oportunidad mientras que Fariñez volvió a ser el dueño del puesto bajo los 3 palos.

Entre tanto, en América de Cali no lo extrañaron mucho, pues en los 3 juegos que se ausentó el portero fue el bogotano Diego Novoa, quien fue figura en todos. También tendrá presión ahora a nivel de clubes, donde Juan Carlos Osorio le ha dado oportunidad a los dos de tener minutos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente