Joel Graterol sigue esquivo con el tema de su renovación


El portero del América de Cali habló tras el juego ante Cortuluá y fue consultado sobre el proceso de renovación que lleva con el cuadro escarlata.

Desde el pasado 30 de junio, Joel Graterol tiene la libertad para negociar como agente libre con cualquier equipo del mercado pensando en 2023, puesto que al final de este año, finaliza su contrato con América. Aún así, el guardameta venezolano le ha dado prioridad al cuadro escarlata buscando la renovación, antes de irse del club.

Guimarães: “Este partido en el Pascual no lo empatamos”

Sin embargo, desde las directivas han comentado que su entorno han estado dilatando el tema, puesto que están esperando por una oferta desde el fútbol europeo aunque esta aún no ha llegado a las directivas del club. De esta manera, cumplirían el objetivo del jugador en su carrera y le dejarían una cifra al América correspondiente a la venta de sus derechos.

De momento, el tema está pausado, por lo que en la rueda de prensa posterior al juego ante Cortuluá, se le volvió a indagar a Graterol sobre el tema para conocer su versión, pero sigue siendo esquivo con la situación. “Yo me concentro en jugar, mi renovación la está llevando mi agente. Estoy en América siempre dando mi 100% y seguirá así, aunque el mercado está abierto“, comentó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente