¿Joel Graterol se considera el mejor portero del FPC?


Luego de sus buenas actuaciones con el América de Cali, le consultaron sobre si se siente como el mejor de su posición en la Liga BetPlay.

Esta semana, se confirmó que América de Cali no estará presente en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, por lo que varios jugadores destacados de este equipo se perderán esta fase del campeonato, siendo Adrián Ramos, Carlos Sierra y Joel Graterol a quienes más se extrañarán para el bien del espectáculo.

Joel Graterol habló sobre su contrato con América de Cali

Para muchos, son de los mejores jugadores del fútbol colombiano en su posición, siendo lo de Graterol lo más discutido considerando el nivel actual de varios guardametas como Álvaro Montero y William Cuesta. Por esta razón, le consultaron al mismo portero sobre ello, donde dejó claro que es consciente de su buen nivel, pero no habla sobre compararse con los demás.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’. dijo. “Bueno, yo no puedo hablar por los demás, yo puedo hablar por mí, siempre apunto a tener un buen rendimiento, entreno para ello. Yo soy mi propia competencia, hoy quiero ser el mejor Graterol de ayer y mañana quiero ser mejor que el de hoy. Siempre trato de potenciar mis características, para eso es mi entrenamiento“.

Sobre su rendimiento con relación al de sus compañeros. “Independiente del técnico que esté, esto es un deporte colectivo, se llegan a los títulos es en conjunto, no se puede solo. Sin embargo, uno es juzgado y analizado por su rendimiento, entonces se responde en la cancha y lo que hago yo no lo puede hacer nadie más, solo mi persona puede responder por mi trabajo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente