Joel Graterol habló sobre su contrato con América de Cali


El portero venezolano confirmó cuándo termina su contrato con el cuadro escarlata y se refirió a la posibilidad de la renovación.

Hace algunos días, se pudo conocer la situación contractual de varios jugadores del América de Cali que podrían salir del equipo al terminar contrato con el club en diciembre de este año y por ende, podrían salir en venta en el próximo mercado de fichajes para que no se vayan libres al finalizar este 2022.

Luis Paz, ¿en desacuerdo con la salida de Osorio?

Uno de los casos es el de Joel Graterol, quien llegó al América en diciembre de 2019 y firmó contrato por 3 años con el cuadro escarlata. Ahora mismo, es uno de los jugadores más destacados del plantel, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo importante si lo quieren renovar, siempre y cuando esté la intención de hacerlo.

Este jueves, el guardameta de 24 años habló con ‘Zona Libre de Humo’, donde se refirió a esta situación. “Tengo contrato hasta diciembre de este año. Sobre renovar, si sí o si no, eso debe ser entre la directiva y mi persona por el momento. Mi contrato está y tengo vigencia de contrato, estamos compitiendo y ya veremos“.

De momento, resta esperar para ver cómo terminan las cosas entre los porteros y las directivas, puesto que Diego Novoa manifestó que está considerando irse de la institución ante las pocas oportunidades que tendría con Alexandre Guimarães.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente