Joel Graterol no aguantó las lágrimas en su despedida de América de Cali


Este sábado, los jugadores se reunieron por última vez en el 2022 y el guardameta venezolano se quebró en su despedida.

Luego de 3 años vistiendo la camiseta escarlata, el portero venezolano terminó marchándose de la institución. No llegó a un acuerdo para su renovación y al acabar su vínculo contractual se marcha como agente libre. Fueron 3 años muy buenos para su carrera, pues logró despuntar en la liga importante del continente y ahora sueña con llegar a Europa.

Sin embargo, las despedidas no son fáciles. Este sábado, los jugadores del plantel tuvieron que presentarse en la sede de Cascajal para practicarse los exámenes médicos correspondientes antes de salir a su periodo de vacaciones. Allí hizo presencia el venezolano, quien quiso despedirse de los que fueron sus compañeros de equipo, como de los directivos y del staff.

Mientras hablaba, la voz de Graterol se quebró y terminó con lágrimas en sus ojos. Imágenes sensibles para quienes son conscientes de que se está marchando un gran profesional. En lo que se alcanza a escuchar, Joel agradece por la oportunidad que tuvo de llegar al América de Cali, pues desde el primer día lo hicieron sentir como un colombiano más.

El triste video de Joel Graterol

A través de sus redes sociales, el portero se despidió de la hinchada. “Llegar a Colombia y llegar a La Mecha ha sido una bendición de Dios. Ahora me voy mucho mejor de lo que llegué. Me voy con una maleta llena de una experiencia magnífica que adquirí estos años que me hicieron crecer y de momentos maravillosos dentro y fuera de la cancha en esta institución. América de Cali, gracias por confiar en mí“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente