• Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
Futbolete

Joel Graterol: «Mi sueño es estar en las mejores ligas del mundo, pero…»

  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
  • América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior
Ángel Ballén
27/10/2022 16:51
América de Cali


El portero venezolano habló nuevamente sobre su contrato con América de Cali y la posibilidad de renovar pensando en 2023.

Desde hace varias semanas, se pudo conocer que el portero Joel Graterol terminaría contrato con América de Cali al finalizar este año. Todo este tiempo se ha venido hablando sobre su posible renovación y también de la opción que tiene para irse del club con sus derechos bajo el brazo, pero es algo que hasta el día de hoy sigue sin definirse.

El guardameta de 25 años habló este jueves con los medios de comunicación, donde le consultaron nuevamente sobre su relación contractual con el club escarlata, a lo que aclaró el panorama y explicó que en este momento su prioridad es cumplir con los objetivos deportivos del equipo. Ahora mismo todo está en manos de su agencia de representación.

«Estoy esperando el final del torneo, tengo contrato hasta diciembre, está la puerta de la renovación y la puerta de la salida, eso se está negociando, mi agente me está ayudando mientras yo me enfoco en jugar«, dijo inicialmente. Lleva 1 título en su paso por el fútbol colombiano y siempre se ha caracterizado por ser un jugador muy competitivo.

Posteriormente comentó una situación que había dejado clara en su momento y es que quiere trascender en su carrera. «Mi sueño es jugar en las mejores ligas del mundo, y poder estar en esos grandes equipos, pero mi momento es con América y espero que podamos llegar a la final y ganar títulos«.

Joel Graterol y la competencia con Diego Novoa

Le consultaron si tener a un arquero como Diego Novoa le sirve para motivarse. «Siempre he dicho que no necesito terceros que me motiven, yo tengo claro que tengo que superarme es a mí y es mi mentalidad. Si tú te enfocas en el nadador de al lado pierdes tu norte, entonces no miró a los lados«.

En cuanto a lo que fue su suplencia ante Deportivo Pasto, dijo. «El profe ya había hablado con nosotros, ya sabía que iba a jugar Diego en el partido anterior y pues él es un grandísimo portero, se merece también jugar y lo ha hecho muy bien. Lo importante es que el equipo ha ganado«.

Tags: FichajesJoel Graterol

Última Hora

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

america de cali arquero santiago silva uruguayo 2025

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Liga BetPlay

Deportivo Cali apunta alto: arquero extranjero de jerarquía despierta potente interés

28/11/2025
Liga BetPlay

Movimiento estratégico en Millonarios: figura del fútbol argentino entra en el radar azul

28/11/2025
Taalk

Renta Ciudadana y Devolución del IVA: fechas confirmadas para el pago de diciembre

28/11/2025
Taalk

Black Friday Colombia 2025: tips de seguridad digital para evitar caer en ofertas falsas

28/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News