Joel Graterol Las situaciones del país hacen perder la concentración

Joel Graterol: “Las situaciones del país hacen perder la concentración”


El portero del América de Cali habló en rueda de prensa previo al partido ante Atlético Mineiro y dio su opinión sobre lo que está pasando en Colombia.

Este jueves, el América de Cali estará jugando ante Atlético Mineiro en el juego correspondiente a la fecha 4 de la Copa Libertadores oficiando como local en la ciudad de Barranquilla, sin importar que este miércoles se vio antes y durante el partido entre Junior y River Plate que en este momento el país no está en condiciones de albergar partidos de fútbol.

+ La posible titular del América de Cali para enfrentar a Atlético Mineiro

+ Lo último: ¿Se aleja a opción de Juan Carlos Osorio para el América?

Sobre esta situación en específico habló el portero del cuadro vallecaucano, el venezolano Joel Graterol, quien en rueda de prensa aseguró que la situación por la que pasa el país los afecta directamente. “Para nadie es un secreto que es difícil concentrarse por lo que está sucediendo en el país, aquí también viven nuestras familias“.

Y añadió. “Por otro lado está nuestra profesión y nuestro compromiso con el partido que hay que sacarlo adelante. Son muchas cosas que lo hacen muy difícil, porque es el pueblo el que está peleando y eso lo hace difícil. Tenemos nuestro pensamiento en el partido, pero estas situaciones hacen que se pueda perder el enfoque y la concentración“, comentó.

De momento, la Conmebol ha ratificado que el partido se jugará tal cual como está programado, en el estadio Romelio Martínez a partir de las 19:00. Entre tanto, los líderes del Paro Nacional han invitado a los manifestantes en Barranquilla a que salgan a las calles nuevamente para que no se permita llevar adelante el compromiso entre América y Mineiro.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente