Joel Graterol: exigencias del América y el interés de Nacional


El portero venezolano es uno de los jugadores del América de Cali con mayor cantidad de pretendientes de cara al próximo mercado de fichajes.

En los últimos días, se ha venido hablando sobre la posibilidad de que el portero del América de Cali termine cambiando de equipo en diciembre, luego de pasar dos años vistiendo la camiseta escarlata. Un rumor que ha hecho mucho ruido ha sido el que indica que Atlético Nacional sería uno de los equipos interesados en el venezolano.

Más rumores sobre jugadores de América a Nacional

El periodista Alexis Rodríguez, quien es muy cercano al cuadro caleño en cuanto a fichajes, se refirió a un rumor de prensa donde se indicaba que el equipo verdolaga buscaría a Graterol ofreciendo a otro futbolista como parte de pago, explicando esta situación e informando sobre otra oferta.

Info América. Tema Joel Graterol: CIERTO, Hace poco hubo una oferta (internacional) por el arquero, pero no llenó expectativas (desea entre US$ 1,5 a 2 millones). Sobre supuesto interés de Nacional (y un jugador por Graterol), desde el club dicen que es FALSO“, mencionó a través de su cuenta de Twitter.

Con esto, quedan claras las pretensiones económicas del equipo vallecaucano, que tienen a un jugador de 24 años y que ya es fijo en las convocatorias de su selección nacional. Resta esperar para ver si al final de este semestre se encontrará un equipo que pague lo que se pide.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente