Joel Graterol: “Esto no es como empieza sino como termina”


El portero Joel Graterol dio la cara luego de la caída en el arranque de los cuadrangulares y confía en que harán un mejor papel.

América de Cali no comenzó bien en las finales de la Liga BetPlay. El equipo visitó la ciudad de Rionegro para buscar sumar los primeros puntos en condición de visitantes, pero no lograron marcar diferencia y al final los locales se quedaron con los 3 puntos gracias a un 2-0 a favor. Joel Graterol, directo responsable en uno de los goles, habló tras esta caída y espera poder reponerse en los juegos venideros.

En diálogo con Win Sports, el portero comentó. “Lo primero es darle gracias a Dios independientemente del resultado. La conclusión es que pudo ser otro partido. El descenlase en la consecuencia de cómo se empieza. No empezamos bien, la ventaja de ellos es un gol en el que tengo responsabilidad, pero el partido pudo ser diferente.

El primer tiempo no tuvimos el ímpetu que requiere este tipo de partido, yendo a buscarlo como fuimos a buscarlo en la segunda mitad, pero no es como empieza sino como termina. Yo confío en este grupo, hay que levantar la cara con mucha fe y ahora tenemos que sacar provecho en los dos partidos que tenemos de local“.

Adicionalmente, el guardameta comentó lo que le hizo falta a su equipo. “Nos faltó el gol, nos faltó generar esas opciones claras porque con un gol nos metíamos en el partido, pero el rival se defendió bien, se defendieron a muerte luego del primer gol, se encontraron en el segundo con el penal. Pudo ser otra historia, pero no se dio y hay que pasar la página“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente