Jhonny Vásquez quiere ganar la estrella con Pereira y seguir siendo un ejemplo

Jhonny Vásquez analizó al América y mostró gratitud con el equipo


El volante del Deportivo Pereira habló sobre lo que será el partido ante La Mechita donde podrían dejarlos sin actividad hasta el próximo año.

Este domingo, América de Cali se estará jugando su última carta buscando la clasificación a las fases finales de la Liga BetPlay, donde tiene la obligación de superar a Deportivo Pereira en condición de visitante para seguir con posibilidades reales de estar en la fiesta de los cuadrangulares.

Alberto Suárez y sus sospechas sobre incentivos de terceros

Un jugador que pasó recientemente por el cuadro vallecaucano y que hoy en día es capitán del cuadro Matecaña es el volante Jhonny Vásquez, quien fue importante en el ascenso del equipo en 2016 e integró el plantel que volvió a jugar en primera división en 2017.

En diálogo con RCN Radio Cali el jugador se mostró agradecido por los años que pasó vistiendo la camiseta Escarlata. “Solo me quedan enseñanzas y y una gratitud muy grande por América de Cali“, comentó inicialmente el experimentado volante.

Sobre lo que será el partido de este domingo en el Hernán Ramírez Villegas, Vásquez comentó. “Yo veo a este América muy dinámico, a la hora de atacar, ataca con muchos hombres y a la hora de defender deja muchos espacios“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente