JF Cadavid: “Qué hijue**** jugador es Carlos Darwin Quintero”


Hay que buscar calificativos para hablar del nivel de Quintero en el América de Cali. Jugó otro partido y nuevamente fue determinante.

Esta temporada, varios jugadores con pasado en la Selección Colombia regresaron al fútbol colombiano. Cristian Zapata en Nacional, Hugo Rodallega en Santa Fe, Juanfer Quintero en Junior, pero el que mejor cara está mostrando hasta el momento es don Carlos Darwin Quintero. El veterano delantero de América de Cali está siendo figura partido tras partido.

América ganó por la mínima diferencia enfrentando a Envigado a pesar de jugar casi todo el partido con 10 hombres. El autor del gol del triunfo fue Facundo Suárez, pero el mérito de Carlos Darwin es gigantesco. Controló de manera excelsa el balón largo que le envió Diego Novoa desde el arco, hizo un enganche corto y de primera intención habilitó al goleador argentino. Jugadón.

Con esto, el ‘Científico’ llegó a 4 asistencias y 2 goles en 6 partidos jugados. Tiene una participación directa de gol por partido. Estas actuaciones han llevado a que la prensa se quede ya sin calificativos, por lo que una expresión utilizada por Juan Felipe Cadavid en su canal de YouTube ha dado de qué hablar en las últimas horas.

Pa’ eso está la calidad diferencial; lo voy a decir así: qué hijuep*** jugador es Carlos Darwin Quintero, por Dios. Qué jugador de fútbol es Carlos Darwin Quintero, ese control de pelota, el posterior túnel, ese pase con esa curvita, los tiempos bien llevados para que le llegue a Suárez, pero en la jugada todo lo hace bien. Una cosa de locos, qué jugador“, dijo, mientras aseguraba que para él es el mejor jugador del fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente