Jersson González y su reflexión para el hincha de América: “Uno apoya al equipo”


El ídolo de América de Cali cuestionó la forma en la que se trató al técnico Lucas González a lo largo de su proceso en el equipo escarlata.

Jersson González habló hace algunos días sobre la hinchada de América de Cali. Aunque los bañó en elogios, también aprovechó para hacer algunas reflexiones sobre lo que se debe mejorar. Tomó de ejemplo la situación con el técnico Lucas González, quien vivió las dos caras de la moneda, viviendo un lindo momento, pero también etapas complicadas.

“La hinchada de América es la mejor y más bonita de Colombia”

Palabras de Jersson González

En diálogo con América En La Red, aseguró que hay que apoyar al equipo independiente de las circunstancias. “Si ya lo colocaron a él de técnico, uno tiene que apoyar a su equipo. Es que uno apoya es al equipo, a la institución, uno no está apoyando al técnico. Si uno ama al equipo uno tiene que apoyarlo en las buenas y las malas, sobre todo en las malas; el verdadero hincha es el que apoya en las malas. Ese que va al estadio cuando se va ganando, no, el hincha es el que sufre en las malas“.

Sobre la situación particular con Lucas González, dijo. “El técnico no tiene nada que ver, el técnico tiene que colocar a su equipo a jugar bien, tratar de enamorar a. Cuando le fue mal era el más malo y cuando le fue bien entonces ahora sí lo coreaban y todo, no. Esas cosas yo no las comparto mucho“.

Recordó cuando él pasó momentos difíciles como DT en América. “A mí me colocaron en una situación muy difícil cuando me colocaban de interino y una vez salí prácticamente escoltado cuando yo solo llegaba a acomodar un equipo. Uno llegar al segundo, tercer partido y ya que lo estén insultando, yo creo que hay que ver el fútbol de otra manera, hay que verlo con amor a una camiseta. La gente está equivocada en ese sentido“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente