¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

Jersson González tiene claro su objetivo: regresar al América


Está en su primera final como DT dirigiendo a Llaneros y habló de su futuro. El regreso al América de Cali después de sumar experiencia.

El llano está de fiesta debido a que el equipo que representa a toda la región está muy cerca de llegar a la primera división del fútbol colombiano. Llaneros FC se metió a la final del primer semestre del Torneo BetPlay y están a 4 partidos de cumplir con este objetivo que se trazaron con la llegada de Jersson González, técnico que vive su primera experiencia como DT en propiedad.

Jersson lleva un camino largo desde su retiro del fútbol profesional que hoy lo tiene viviendo este tipo de experiencias. Dirigió al América Femenino y estuvo haciendo parte de los procesos formativos del plantel masculino en varias categorías entre 2014 y 2022, además de un breve paso como formador en Boyacá Chicó. También dirigió al América en diferentes ocasiones como interino.

Por esta razón, tiene un sueño y es poder regresar al cuadro escarlata, pero esta vez como DT en propiedad. Habló esta semana con el ‘Super Combo del Deporte’, donde manifestó que está concentrado en seguir sumando experiencia, en conseguir los objetivos con Llaneros, pero siempre con la mira en poder recibir esa llamada para ser el técnico de América de Cali.

El deseo de Jersson González

– “Yo con tanta experiencia que he tenido a nivel futbolístico, para mí sería un orgullo dirigir al América y eso lo sabe cualquiera que me conozca. En este momento estoy bien donde estoy y en el momento que tenga que llegar al América, que sea mucho más preparado, mucho más fuerte, sin inconvenientes ni ese tipo de cosas que viví en divisiones menores o como interino“.

– “No estoy diciendo que no aceptaría; en este momento estoy preocupado por Llaneros y estoy a punto de jugar una final como para ponerme a decir que me quiero ir para América. Yo siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos. Salir de la zona de confort es fundamental y eso fue lo que hice, quería hacer lo mío y hasta el momento me ha ido bien“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente