¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

Jersson González se lleva un jugador de América a préstamo


Uno de los juveniles que el DT acercó al equipo profesional escarlata, ahora luchará por ascender con el que fue su maestro desde las inferiores.

Jersson González es un nombre clave en lo que ha sido el América de Cali en la última década, pues el fue quien guio a la gran mayoría de jugadores formados en la cantera desde las diferentes categorías a nivel formativo, siendo directo responsable en encontrar nombres de los jugadores juveniles que fueron protagonistas en los títulos conseguidos recientemente.

Se había retirado, pero regresa al fútbol profesional con Llaneros

Ahora se encuentra en su propio proyecto, siendo el técnico de Llaneros FC en la segunda división del fútbol colombiano, donde hizo una muy buena primera campaña quedándose a un gol de clasificar a la final del Torneo BetPlay. Por esta razón, ya está armando su nómina para lo que será el segundo semestre, donde luchará por el ascenso del cuadro de Villavicencio.

América le ha cedido a uno de sus jugadores de confianza para esto. Se trata de Juan Fernando Asprilla, un delantero habilidoso que debutó con el cuadro escarlata en febrero de 2018 bajo el mando del ‘Polilla’ Da Silva, jugando unos cuantos partidos más en ese semestre, tanto con Jersson como interino, como con el portugués Pedro Felicio Santos.

Desde entonces, estuvo cedido en 2019 en Real Santander donde jugó 24 partidos, en 2020 pasó por Leones de Itagüí con 25 juegos y el 2021 estuvo en Atlético Bucaramanga, sumando solo 9 juegos por una lesión de gravedad que tuvo, recuperándose en las instalaciones de América. Ahora va a Llaneros, donde espera sacar su máximo potencial con Jersson.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente