Foto: Dimayor

Se había retirado, pero regresa al fútbol profesional con Llaneros


El jugador había puesto punto final a su carrera hace 2 años, pero Jersson González le abrió las puertas de su equipo para el segundo semestre.

A partir del segundo semestre, el técnico de Llaneros FC, Jersson González, podrá contar con la presencia de un defensor de experiencia en su intención de ascender al cuadro de Villavicencio, aunque será un jugador que desde hace más de 2 años no tiene experiencia a nivel profesional y que desde 2017 no tenía regularidad en su juego.

América de Cali jugará ante Rayados con la indumentaria de Umbro

Se trata de Éder Castañeda, un central de 29 años que hace algunos meses había anunciado que ponía fin a su carrera como jugador profesional tras no haber podido encontrar tranquilidad, pero luego de estar parado un tiempo, se puso en la tarea de readaptarse física y deportivamente para buscar una nueva oportunidad, aprovechando su edad.

Esta semana, anunció que un amigo que hizo en el América le abrió las puertas de su club. “Estoy contento de volver al fútbol, ya arreglé todo con Llaneros, el lunes me presento en Villavicencio para exámenes médicos“, comentó el futbolista a JJ Morales de ‘El Corrillo de Mao’, por lo que inicia nuevamente su camino en el FPC.

Castañeda estuvo casi toda su carrera entre clubes de segunda división, siendo su momento más importante en el América de Cali, donde sería fundamental para el ascenso en 2016 y posterior lucha por la permanencia en 2017. Tuvo pasos por Junior, Pasto y Bucaramanga donde no logró encontrar minutos, lo que lo llevó a haberse retirado en primera instancia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente