Jersson González: líder en la B y calidad intacta con el balón


Otro intento para Jersson González para buscar el ascenso con Llaneros. El ídolo de América de Cali es líder del Torneo BetPlay y ojo a lo que hizo en el último partido.

El semestre pasado, Llaneros FC se quedó a un triunfo como local de haber tenido la posibilidad de ascender a primera división, siendo la oportunidad en la que más cerca estuvieron de cambiar su historia desde que se fundaron en 2012. Jersson González ha sido quien ha venido dirigiendo este equipo, que en 2023 quiere dar la sorpresa y llegar a la A.

Pasadas las primeras 14 jornadas del todos contra todos en el Torneo BetPlay, el equipo se encuentra liderando la tabla de posiciones con 28 unidades, estando ya clasificados a los cuadrangulares finales de este primer semestre. Gran rendimiento que esperarán mantener en las fases determinantes, pues ganando el título estarían con medio pie en la A, pero liderar la reclasificación también será determinante a final de año.

Jersson llegó a Llaneros desde el primer semestre de 2022 y luego de lo que fue la polémica en el ascenso de 2021 cuando se dio el extraño partido con Unión Magdalena. Llegó imponiendo la mano dura que le criticó en las divisiones menores de América, como prohibir aretes y pelo pintado, y dentro de todo su trabajo está dando resultados por encima de las expectativas.

Por otro lado, hay un video viral sobre el mismo DT por algo que hizo en el último partido donde enfrentaron a Atlético de Cali en el estadio Bello Horizonte – REY PELÉ. En un balón que iba por los aires para afuera del campo, lo agarraron parado sobre la línea y logró matar el balón con el pecho y dando exquisitas muestras de calidad. Crack con 48 años.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente