Jersson González: “La expulsión nos cambió todo”

Jersson González América de Cali

Jersson González lamenta que el clásico contra Atlético Nacional tuviera ese final. Considera que sus dirigidos jugaron bien hasta el momento de la expulsión, que trastocó el plan. Aseguró que aún quedan 2 compromisos para buscar el paso a los cuadrangulares semifinales.

“La expulsión nos cambió todo lo que queríamos”, dijo el entrenador del cuadro americano, quien reconoció el buen jugo de rival. Para él, Atlético Nacional “juega muy bien al fútbol, cada vez se acopla más a la idea que quiere su técnico”. Además, lo calificó como un equipo de “oficio”, que en determinados pasajes le generó bastante peligro.

¡Atlético Nacional se queda con el clásico colombiano!

Jersson González admitió que en este compromiso al América le hizo falta generar más juego. Reiteró que su trabajo pasa por “jugar buen fútbol, salir a ganar. Esa es la mentalidad que estoy tratando de meterles a los jugadores”.

En cuanto a las posibilidades que le quedan de clasificación, Jersson González las considera intactas, con el factor de depender de sí mismo en busca del ansiado boleto. “Hay que seguir creyendo en lo que uno tiene y en lo que uno puede dar como director técnico de América y tratar de hacer las cosas bien. Desde que estemos en los 8 estamos dependiendo de nosotros mismos y eso es importante”.