Jero Freixas: “Yo debería ser hincha de este equipo” y la invitación de Tulio Gómez


El conocido creador de contenido argentino recibió la camiseta del América de Cali y dijo que nadie de este equipo le escribió: don Tulio se puso la 10.

Esta semana, se generó revuelo en Colombia con la llegada de un influencer que es la sensación entre los futboleros. Jero Freixas visitó el país para un evento y aprovechó para visitar los estadios de Bogotá con partidos de Millonarios y Fortaleza. Luego habló con la gente de Win Sports, donde le regalaron otras camisetas que le faltaron en la colección.

América de Cali y el jugador que “tienen hablado” para 2023

Una de las que le regalaron fue la del América de Cali. La recibió con agrado y manifestó que es el equipo con el que más se siente identificado en el fútbol colombiano. “Yo claramente debería de este equipo en Colombia. Gracias por esto porque la gente de América ni bola”, dijo a la gente de Win. El video fue publicado en twitter y allí apareció Tulio Gómez para reaccionar.

El empresario hizo la tarea que no hicieron los encargados de comunicaciones en el club e invitó a Freixas a los partidos y a la sede del club cuando tenga la oportunidad de regresar. “Jero, bienvenido al club de fans de América de Cali. Estás invitado a nuestra sede deportiva y a los partidos de nuestro equipo. La pasión desbordada de nuestra hinchada contagia a quien la siente cuando va un partido de América“.

¿Quién es Jero Freixas?

Desde hace un tiempo, este humorista viene enfocando su contenido hacia las redes sociales, donde se ha convertido en un referente para los amantes del fútbol. Hace videos junto a su esposa con situaciones cotidianas, pero relacionadas con el deporte rey. Un aficionado desmedido que pone el fútbol por encima de todo, en el que muchos se ven reflejados.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente