¿Es el fin del vínculo de Jeison Murillo con la Sampdoria, de Italia?

Jeison Murillo le cierra las puertas al América de Cali


América buscó a Jeison Murillo de manera oficial, pero el tema quedó descartado en un abrir y cerrar de ojos. Respuesta contundente.

Esta semana, se generó ruido en América de Cali con relación a otro posible bombazo en el mercado de fichajes. El equipo está en búsqueda de un defensor central más y por eso se tocaron los nombres de jugadores de Selección Colombia. Tanto Óscar Murillo como Jeison Murillo estuvieron sonando como posibles refuerzos del equipo escarlata.

Sin embargo, los directivos hablaron de estas posibilidades y ambos temas quedaron totalmente descartados. Mauricio Romero, presidente ejecutivo del cuadro escarlata, comentó que inicialmente no barajaron la posibilidad de Óscar, puesto que ahora mismo están en la búsqueda de un central con perfil diestro, por lo que no encajaba en el plan de la temporada.

Sobre lo de Jeison, asegura que si buscaron contactarse con él para abrirle las puertas de América, pero el defensor tiene otras prioridades en su carrera. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Romero dio más detalles. “Hablé con su hermano a quien conozco muy bien y la respuesta que nos dan es que Jeison está esperando un par de opciones que tiene en el exterior. Cree que no es momento de regresar al fútbol colombiano, pero si querían este cambio para su carrera, creímos que América era una buena opción para él“.

¿Llegará un central más al América?

Por otro lado, Romero dijo que en caso de que no encuentren ese nombre ideal, optarán por mirar a los canteranos. “Esperamos poder definirlo. Si encontramos un buen nombre vamos con él y si no tenemos buenos jugadores en la cantera y trataremos de potenciarlos. No queremos apresurarnos y traer por traer“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente