Foto: Dimayor

Jaime De La Pava habló sobre los rumores que lo vinculan con América


Luego de que se comenzara a hablar sobre candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio, el histórico del América entró en el radar.

Desde hace varios días se viene especulando con la posible salida de Osorio del América de Cali, por lo que en diferentes medios se ha comenzado a hablar sobre posibles reemplazos. Uno de los que sonó hace un buen tiempo fue Jaime De La Pava, quien actualmente se encuentra sin equipo y es de recordado paso por este club a comienzos de siglo.

“Juan Carlos Osorio rechazó propuesta del América”

En diálogo con el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, el entrenador habló claro sobre estos rumores y explicó que no ha hablado con nadie de América. “Nadie se ha comunicado conmigo. Sobre comentarios de una supuesta reunión con directivos… no existen esas reuniones, hay un entrenador en el cargo“, comentó inicialmente.

El año pasado, el técnico estuvo el frente de Cortuluá, logrando regresar a este club a la primera división. Sin embargo, una vez se consumó el torneo, decidió renunciar para ponerle una pausa a su carrera, ante esto, el periodista le consultó sobre si hay ganas de dirigir, respondiendo que apunta a nivel de selecciones.

Siempre seduce dirigir, cada día se manejan mejor los tiempos y decidir estas situaciones. Siempre se escuchará algún proyecto que tenga un norte y visión. Una selección me gustaría mucho“, finalizó. Resta esperar a que se termine el vínculo de Osorio en América, y entonces, los directivos ya hablaran claro sobre negociaciones concretas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente