Carlos Queiroz habló sobre la situación de Sebastián Villa
OneFootbal

Es oficial: Carlos Queiroz fue anunciado como nuevo entrenador de Egipto


Luego de la salida por la puerta de atrás de la Selección Colombia, Carlos Queiroz ya tiene nuevo equipo. Este miércoles fue anunciado por la Selección de Egipto.

Así fue anunciado el portugués, de 68 años de edad, quien dirigirá su sexta selección tras haber estado al frente de Portugal, Irán, Sudáfrica, Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

“La Asociación Egipcia de Fútbol, encabezada por Ahmed Megahed, decidió en su reunión ampliada nombrar al cuerpo técnico de la primera selección nacional. El personal auxiliar de Queiroz está programado para llegar a El Cairo a principios de la próxima semana, e incluye un asistente extranjero, un analista de desempeño y un especialista en rehabilitación”. 

Actualmente, la Selección de Egipto disputa las Eliminatorias Africanas al Mundial de Catar. Allí ocupa el segundo lugar de su grupo tras dos fechas disputadas: un empate y una victoria.  La próxima doble jornada de Egipto será hasta el mes de octubre ante Libia, como local y visitante.

Así las cosas, Queiroz asume un nuevo reto en su trayectoria como DT. No obstante, cabe recordar que Juan Carlos Osorio estaría en esa lista para dirigir a la delegación africana. Así lo habría manifestado él mismo a los jugadores del América de Cali en el entrenamiento del pasado martes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente