"A todo marrano le llega su navidad...": Iván Mejía

Iván Mejía sobre Juan Carlos Osorio: “Es un patán, charlatán y mitómano”


América de Cali cayó en la Superliga con un resultado global de 5-3 a favor de Independiente Santa Fe. Por supuesto, las reacciones han sido muchas, especialmente contra el entrenador Juan Carlos Osorio, quien ni siquiera se quiso presentar en la rueda de prensa posterior al duelo.

Uno de los mayores críticos del técnico ha sido el periodista Iván Mejía y en esta ocasión tampoco se quedó callado. Usó su cuenta de Twitter para irse con toda contra el risaraldense. Pero primero, habló del equipo y su funcionamiento.

“Don Tulio, el equipo es muy malo. Sin táctica, sin preparación física, sin control emocional”, escribió. Luego, le dio palo al DT y le dejó una recomendación al dueño del club. “El comportamiento de su DT es grotesco. Un patán, maleducado, encarándose con árbitros y público. Parte, un charlatán y mitómano. Hora de sacar ese embaucador”, agregó.

El momento de furia de Juan Carlos Osorio en la Superliga 

Ahora, a los Diablos Rojos les queda luchar en la Liga BetPlay 2021-II, en la que están en la novena casilla con 19 puntos. Este domingo recibirán al líder, Atlético Nacional, por la jornada 15, a las 6:05 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente