Invasión de hinchas en el Pascual Guerrero acabó el partido

Invasión de hinchas en el Pascual Guerrero acabó el partido


El límite de paciencia de los hinchas del América de Cali se rebasó y durante el juego ante Atlético Nacional terminaron invadiendo el campo.

Este domingo, América de Cali tenía la obligación de sumar puntos en el Pascual Guerrero ante Atlético Nacional y aunque por momentos hubo superioridad del equipo, el poderío del líder del campeonato logró imponerse y se llevaron los 3 puntos para Medellín. Sin embargo, los hinchas alzaron su voz en el estadio e invadieron el campo.

Daniel Hernández y 59 minutos para volverse a lesionar

Cuando el partido estaba por terminar, lo integrantes de la gradería sur del escenario deportivo saltaron al campo. obligando a que los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y hasta periodistas tuvieron que irse temprano a los camerinos. La policía de inmediato reaccionó y logró controlar la situación para que no pasara a mayores.

Fueron alrededor de 100 personas que saltaron a la pista atlética, pero cuando vieron que el ESMAD se les acercó rápidamente se regresaron a la tribuna. El árbitro decidió velar por la seguridad de los protagonistas y dio por finalizado el juego sobre el minuto 90 de partido con victoria 2 – 0 a favor de Nacional.

Seguramente le caerá una fuerte sanción al América de Cali para sus partidos de local, aunque probablemente sea únicamente para la tribuna que invadió. Esto también podría ser el punto de inflexión para que se confirme la salida del técnico Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente