iago-falque-america-de-cali-medellin-sudamericana
Foto: GETTY + OneFootball

Iago Falque y el mensaje tras su primera derrota con América


El volante español debutó a nivel internacional con el cuadro escarlata, pero sufrió una derrota luego de dos juegos donde América ganó.

América de Cali hizo su debut en la Copa Sudamericana 2022, pero no fue como los hinchas esperaban, pues terminaron cayendo por 2 a 1 en condición de visitante ante Independiente Medellín, por lo que ahora todo depende de lo que puedan hacer en el juego de vuelta en el estadio Pascual Guerrero el próximo 16 de marzo.

Más detalles de la propuesta de Ospina al América sobre el Pascual Guerrero

Uno que también hizo su debut en competencias Conmebol fue el español Iago Falque, quien fue inicialista en este juego y repitió titularidad por tercer partido consecutivo. Estaba siendo uno de los más destacados de América, llegando a participar en la jugada de gol, pero como él mismo lo contó todavía no está al 100% y fue sustituido sobre los 60 minutos.

En los dos juegos anteriores donde participó, ante Once Caldas y Deportivo Cali, no llegó a jugar en el segundo tiempo, pero frente a Medellín ya sumó una cantidad considerable de minutos. Poco a poco se le ve mejor, pero tras ganar dos partidos, llegó su primera derrota, por lo que ofreció una disculpa a la hinchada de América.

A través de su cuenta de instagram, el ibérico dejó un mensaje tras este juego. “Ayer no fue nuestro mejor partido, pero el próximo miércoles con vuestro apoyo será diferente. ¡Vamos América!“, escribió. En los comentarios, el argentino Cristian Ansaldi, quien fue su compañero en Torino, le dio ánimos a Falque para buscar la remontada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente