Iago Falque se vuelve loco y marca un golazo de tiro libre


El volante español se gana su renovación a pulso. Ante Deportivo Pasto dio muestras de toda su calidad con un golazo de pelota parada.

Hoy los hinchas del América de Cali sienten que valió la pena la espera con Iago Falque. En la fecha pasada marcó un determinante gol ante Alianza Petrolera que le permitió al equipo mantenerse en carrera por la clasificación y hoy, ante Deportivo Pasto con el partido resuelto, tuvo la oportunidad de mostrar todo lo que tiene para ofrecer en el fútbol colombiano.

En primer lugar, le quedó un tiro libre muy alejado del área, pero lo pidió para él. Kevin Andrade y John García subieron al área pensando que caería un centro, pero el español no dudó ni un segundo que quería meter el mismo gol que venía marcando en los entrenamientos. Probó y la pelota salió como un misil de su pierna zurda a meterse en el ángulo.

El estadio Pascual Guerrero casi se cae luego de ver ese golazo que acababa de marcar, más por el hecho de que hace más de 2 años no se marcaba un gol de falta directa en América de Cali, en esa oportunidad fue Yesus Cabrera, también al Deportivo Pasto. Falque hizo una locura de gol, pero su actuación no había terminado y siguió de largo con los focos encima.

Ya se estaba por terminar el partido, lo que significa que llegó el momento para Daniel Mosquera, quien marcó su tercer gol del semestre, tercero en tiempo de descuento. Iago Falque tomó el balón en la esfera central y mandó un pase en profundidad para el delantero chocoano, quien puso el 4-0 definitivo en el marcador definiendo por encima del portero rival.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente