¿Iago Falque regresa con América de Cali?


Se sintió la ausencia de Iago Falque en Bogotá y el técnico Alexandre Guimarães habló de su recuperación para el domingo.

Esta semana, América de Cali sufrió la dura ausencia de Iago Falque para el partido que los enfrentó a Santa Fe en Bogotá. El volante tuvo una molestia en los entrenamientos a pesar de que pasaron más de 15 días sin jugar y no pudo hacer parte de dicho compromiso. Ahora, ya se piensa en lo que se viene, comenzando por el juego este domingo ante Alianza Petrolera.

El técnico Alexandre Guimarães habló en la rueda de prensa previa y de entrada tocó el tema de Iago. “Vamos a tener la conversación con el doctor para ver si ya se puede agregar a algunos ejercicios con balón y a partir de esa posibilidad entonces mañana ver si en el entrenamiento táctico lo podemos agregar“.

Volvió a insistir en que tienen una nómina corta y que no estarán jugándosela con nadie. No arriesgarán jugadores en este tramo del campeonato, pues a futuro podría ser perjudicial. “Lo hemos dicho, nosotros no vamos a arriesgar a nadie porque tenemos un calendario donde viene la etapa de los partidos seguidos, tenemos un plantel corto y no podemos arriesgar a nadie“.

Asimismo, prendió las alarmas con relación a un problema de Carlos Darwin Quintero. “Tenemos que ver cómo está el grupo después del partido porque también hubo casos. Darwin Quintero terminó el partido con los gastrocnemios un poco duros y esperaremos para ver si puede estar o no, los demás todos están bien“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente