iago-falque-america-de-cali-liga-betplay

Iago Falque: lesión de rodilla y el tiempo de recuperación


El jugador español de América de Cali sufrió una nueva lesión y tras las pruebas realizadas, se conoció su dictamen médico.

En América esperaban poder tener a toda su nómina disponible para el próximo semestre, pero no contaban con que en los últimos partidos del actual, varios jugadores tendrían que unirse al departamento médico. Uno de ellos fue Iago Falque, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda ante Unión Magdalena por Copa BetPlay y otra vez tiene el panorama gris.

América de Cali y la fecha de estreno de su nueva camiseta

Desde el club hablaron sobre lo que pasó esta vez con el volante español, entregando el reporte médico y el tiempo de baja que tendrá en esta oportunidad. En médico Germán Alberto Ochoa aseguró que se trata de un “esguince del ligamento colateral medial rodilla izquierda“, por lo que pasará 3 semanas en etapa de recuperación.

América le dio a sus jugadores el respectivo periodo de vacaciones para que despejen la mente de lo complicado que fue esta campaña y los va a esperar para la pretemporada del segundo semestre a partir del 1 de junio, por lo que Falque no estaría disponible para trabajar junto al resto del grupo una vez estén de regreso a las instalaciones del club.

De momento, el jugador subió una foto a sus historias de instagram donde deja ver que está disfrutando en Miami este periodo de para. Se espera que esto ayude a su recuperación también en la parte mental y que en la segunda parte del año pueda demostrar realmente la razón por la que llegó al fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente